El oceanário de Lisboa

El-oceanário-de-Lisboa

Hay lugares que nos interesan, no por el interés único que reciben ese país, sino porque tienen algo especial, que aunque podemos encontrar otras partes, en Portugal es único. Estos lugares, destacan por ejemplo el Oceanario de Lisboa, que por eso es un parque de dos tener en cuenta para nuestras próximas excursiones a la ciudad de Portugal. Este país vecino es rico en cultura, Ignacio, y todo tipo de actividades, pero aún así, hay que disfrutar de vez en cuando, de algunos momentos con la familia, o incluso con la pareja. Este lugar es para ello. Preso, aunque te parezca un acuario más, a mí tiene su encanto así que no debemos discutir esto, y adentrarnos en ese mundo azul del que tanto hablan.

Los acuarios tienen un alto especial, que hace que nos encanten, y que podamos vernos durante horas, sin saber por qué. Con el Oceanario de Lisboa, no va ser menos, por tanto, es lógico que nos quedemos absortos en una mirada o buscando la línea que traza un pez cuando deja atrás el agua. Eso jode el coso de ver, ellos consideran un espectáculo, por eso hay que coger entrada, antes de que nos lo quiten de las manos.

Para ir en familia

En ocasiones, necesitamos lugares a los que ir en familia, ya que necesitamos algún que otro plan para que los niños estén entretenidos, y se cansen con facilidad, y así poder descansar del todo por la noche. Aunque existen los parques de atracciones, o los zoológicos, los oceanários, con los acuarios son escenarios perfectos para que puedan aprender más sobre la biodiversidad marina, que es un ámbito que no se suele estudiar demasiado. Y cuando estemos ante esas grandes peceras, nos haremos cuenta de que hemos acertado con este plan, ya que nos encontraremos con que han pasado horas mirando los acuarios.

Además, este recinto, es considerado como segundo más grande de Europa, el más grande es el oceanográfico que hay en Valencia. Pero ya que estamos en Lisboa, es una ciudad preciosa, podemos aprovechar la visita para hacer un recorrido a este recinto, que también son consideradas como verdaderas y absolutas maravillas del lugar. Así, de esta forma, podemos observar a los tiburones, a las rayas, otro tipo de animales que pueden llegar a ser muy peligrosos, pero que están detrás del cristal, y podemos observarlos, a unos pocos metros de nosotros, en primera persona.

Es una experiencia totalmente increíble, ya que los niños se encontrarán cara a cara con la naturaleza, con las distintas especies, y atraerás su curiosidad con este tipo de visitas. Que sabe, puede que estés antes un próximo biólogo marino, porque de repente el niño encuentre su misión de la vida, y quiere dedicarse a alguna labor relacionada con el mar, y con la biodiversidad del mar. visitas como está pueden llegar a cambiar el sentido de la persona, pueden llegar a marcar de verdad, por lo que debemos inculcar a los niños los valores principales de respeto hacia todas las especies.

Claro está, además de la visita, es inevitable aprender algo más sobre los animales que habitan las profundidades marinas. Puedes acceder a alguna de las visitas guiadas, pero te aconsejamos que dedicas tiempo al niño, excepto hijo, tu sobrino, tu primo pequeño. Porque si les dedicas tiempo, y les pones ganas cuando hablaste algo tan cotidiano que puede llegar hacer ser esto, te das cuenta de que realmente no lo es comer estas asistiendo uno de los momentos más importantes de sus vidas. Por eso, más vale no desperdiciar la ocasión como esta, y adquirir tus entradas ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *