Contenido
Conoce cuáles son los cinco lugares más tenebrosos del mundo en una lista no apta para cardíacos.
Hoy en día, el turismo se ha especializado para satisfacer a los más diversos gustos particulares. Dentro de esta concepción, resulta indiscutible que todo lo vinculado a lo macabro se ha ganado algunos cuantos adeptos dentro del campo de las recreaciones.
Si eres de esas personas que buscan sentir emociones fuertes, aquí te presentamos algunos de los destinos turísticos embrujados más visitados del mundo.
Los cinco lugares más malditos del mundo
#5. Isla de Koh Hingham, Tailandia
En este país asiático existe una bella zona llamada Koh Hingham, famosa por tratarse de una zona pacífica y totalmente deshabitada. Si tienes la suerte de encontrar a alguien que te conduzca hasta allí, podrás ingresar a una isla repleta de piedras blancas y negras.
De acuerdo con una antigua leyenda, debes evitar la tentación de robarte una de ellas, puesto que se trata de materiales líticos protegidos por el dios Tarutao, una entidad capaz de condenar a la mala suerte de por vida a quien se disponga a faltarle el respeto de esa manera.
#4. Isla de Langwaki, Malasia
Lejos de ser una bella isla paradisíaca, este sitio de Malasia reviste una poderosa maldición. De acuerdo con lo que cuentan sus pobladores, la isla de Langwaki ha sido condenada a sufrir de las fatalidades desde 1819, a causa del hechizo arrojado por una lugareña asesinada por adulterio.
Se cree que la joven, antes de morir, condenó a su pueblo a la improductividad por siete generaciones, situación que parece haberse corroborado luego de casi dos siglos de guerras y hambrunas.
#3. Isla de Lokrum, Croacia
Nuevamente, una isla vuelve a decir presente en este listado, esta vez, para demostrarnos que la maldición es un acto de fe.
En pocas palabras, la leyenda de este sitio asegura que los monjes benedictinos realizaron un ritual durante la época napoleónica para castigar a todo aquel que decidiera invadir el territorio. A causa de eso, se han producido numerosas muertes que han conducido a un abandono total del lugar.
#2. Ayers Rock, Australia
Si un aborigen australiano te sugiere que no tomes una piedra del Ayers Rock, será mejor que consideres este consejo de manera muy seria. En efecto, existe una maldición asociada a quienes roban líticos de este sitio, quienes han asegurado vivir la peor de las pesadillas por el sólo hecho de alterar el camino del Tiempo del Sueño.
#1. Hawai
El sitio más maldito del mundo es la famosa isla conocida como Hawai. Más allá de sus hermosos paisajes, si decides visitarla podrás experimentar hechos sobrenaturales en primera persona, tales como la rotura de tu vehículo de forma inexplicable o el sonido de una voz en el viento. No obstante, las cosas podrían ponerse peores cuando regreses a casa con un resto de roca volcánica.
Como puedes ver, alterar el ecosistema puede tener graves consecuencias para la cultura de un pueblo y para sus invasores. Independientemente de que creas en esto o no, será mejor que no tientes al destino.