Qubus Hotel, Gdansk**** en Polonia. Lujo, confort y calidad

Qubus Hotel, Gdansk, es un cuatro estrellas situado a orillas del río Moldava, a pocos minutos del casco antiguo de Gdansk, y es una opción ideal para aquellos que buscan el máximo confort, lujo y comodidad.

El hotel está situado en el centro, en un bello edificio, que antaño se utilizaba como granero, su situación es privilegiada a pocos minutos del casco antiguo y de los edificios y plazas más emblemáticos de la ciudad.

Qubus Hotel, Gdansk es actualmente uno de los hoteles más populares de Gdansk y de la llamada Triciudad (Gdansk. Sopot y Gdynia), y obtuvo el primer premio en la categoría „Aperturas del año” como Top Hotel 2009, según una encuesta. Además, el hotel ha obtenido recientemente el reconocimiento de los usuarios de TripAdvisor.com, uno de los sitios web más influyentes del turismo, recibiendo el título de “Mejor Hotel” de los 54 hoteles valorados en Gdansk.

Lujo, confort y calidad es lo que ofrece este hotel destinado tanto al turista como al cliente de negocios. En el Qubus Hotel, Gdansk los huéspedes encontrarán hospitalidad y servicio de calidad, habitaciones espaciosas, un gimnasio totalmente equipado, sauna y una sala de relajación excepcional a su disposición incluido en el precio de la habitación y Wi-Fi gratuita. Además los huespedes disfrutarán de una excelente cocina arómatica en su restaurante y en el bar del hall se podrán relajar con una degustación de vinos singulares y cócteles.

Clientes de Negocios en el Qubus Hotel Gdansk
Para los clientes de negocios el hotel dispone de cuatro salas de conferencias climatizadas y equipadas con equipos audio-visuales, ideales para congresos o convenciones. Cada invitado de Qubus Hotel Gdansk puede utilizar el Centro de Negocios Profesional equipado con ordenador, impresora, teléfono y fax. Teniendo en cuenta que el cliente dispondrá de internet wi-fi disponible en todo el edificio.

Qubus hotel Gdansk ofrece un alojamiento de lujo con un delicioso desayuno, un moderno centro de fitness y un gimnasio, restaurante, bar, wi-fi disponible en todo el edificio, cuatro salas de conferencias equipadas con una capacidad de hasta 165 personas, parking vigilado, instalaciones adaptadas para las personas con discapacidad, precios asequibles con ofertas promocionales, reserva on-line. Hotel recomendado en Gdansk-life.com. Durante la temporada de verano Qubus hotel Gdansk pone en marcha la posibilidad de realizar un cruceros por el río con el Qubus Boat.

Cómo llegar a Gdansk:
Desde España, la compañía Ryanair ofrece vuelos directos a Gdansk desde Barcelona-(Girona-Costa Brava), los lunes y jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *